Pages

Comidas Que Empeoran Los Sintomas Del Colon Irritable



Dieta Para Colon Irritable
Hay medicamentos formulados específicamente para aliviar los sintomas síndrome del intestino irritable, pero no funcionan por si solos, a menos que la dosis medicinal este apoyada por una dieta adecuada. Por lo general, mantenerse alejado de los alimentos que desencadenan el SII es suficiente para controlar los síntomas de este trastorno intestinal. Hinchazón, dolor abdominal, y un tránsito intestinal alterado (estreñimiento, diarrea) son algunos de sus síntomas. En el artículo de hoy discutiremos sobre los alimentos que deben ser excluidos de la dieta para controlar el SII.

Alimentos Que Empeoran El SII

Los Alimentos Gaseosos

Los alimentos grasosos (coles de Bruselas, espárragos, coliflor, brócoli, judías, alcachofas) promueven la acumulación de gas intestinal, que puede hacer que la hinchazón sea más grave. Los Pacientes con colon irritable pueden tener problemas cuando comen comidas que contengan alimentos gaseosos.


      >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Curar  El Colon Irritable Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA  





Productos Lácteos

Los Pacientes que padecen de diarrea deben evitar los productos lácteos. Esto es porque, los productos lácteos que se derivan de la leche de vaca o de búfalo agravan la diarrea. Por lo tanto, debes excluir la leche, helados, mantequilla, queso, suero de leche y el chocolate de la dieta.

Alimentos Fritos

Una dieta baja en grasas se recomienda a menudo para controlar el colon irritable. Ya que los alimentos fritos son altos en grasas saturadas, no pueden ser incluidos en la dieta baja en grasa. Ya se trate de papas fritas o pollo frito, están cargados de grasas saturadas, por lo que puedes agravar la condicion.

Carne Roja

Recetas que se realizan con la carne roja es probable que empeorar los síntomas del SII. Esto se debe a que, la carne roja y hasta la yema de huevo es rica en grasas y, además, no es fácil de digerir. La carne roja incluye carne de res asada, carne de res a tierra, hot dogs, carne de cerdo y carne de res acorralada. Cualquier carne que se deriva de los ciervos, ovejas, cabras y también se clasifican como carne roja y por lo tanto debe evitarse.

Alcohol

El consumo de bebidas alcohólicas puede dar la sensación de euforia, pero es seguro que problemas los pacientes con SII. Es un hecho conocido que el alcohol y el síndrome del intestino irritable no van bien juntos. Incluso beber con moderación agrava los síntomas del SII. Así, si uno es serio acerca de cómo evitar los ataques de IBS, manteniéndose alejado del alcohol es una necesidad.

Cafeína

Los informes dicen que ciertas bebidas también pueden exacerbar los síntomas del SII. Las bebidas con cafeína como el café, chocolate caliente, té y son conocidos por la irritación del tracto gastrointestinal. Por lo tanto, tomar sólo una taza de café puede causar una considerable cantidad de molestias en los pacientes con colon irritable.



Comidas Para Colon Irritable

Frutas

Las frutas que son altamente ácidas también tienen que ser desechadas de la dieta. Las frutas cítricas como las naranjas, aunque ricas en vitamina C deben ser evitados. La fructosa, una forma simple de azúcar puede agravar el dolor de estómago asociado con el colon irritable. El consumo de frutas que tienen un alto contenido de fructosa es uno de los factores principales responsables de desencadenar ataques de colon irritable. Los estudios demuestran que los frutos secos, plátanos, uvas y melones tienen una gran cantidad de fructosa. Por otro lado, se puede incluir frutas como moras, frambuesas y arándanos en la dieta, ya que contienen fructosa en escasas cantidades.

Muchas veces, una dieta adecuada puede hacer maravillas para controlar el colon irritable con eficacia. Por lo tanto, asegúrate de seguir una dieta recomendada para prevenir que el colon irritable se convierta en una molestia.

Lista De Fuentes Naturales De Fibra Soluble

Los estudios clínicos han demostrado que la fibra soluble es muy beneficiosa para reducir la gravedad de los síntomas del SII, especialmente el malestar abdominal. Estos alimentos ayudan a regular las contracciones intestinales anormales, que  a tu vez ayudan a aliviar la diarrea y el estreñimiento. Algunos de los alimentos ricos en fibra soluble son los siguientes:

Arroz

Pasta Blanca y Fideos

Las verduras que incluyen nabos, zanahorias, nabos, ñame y nabos, setas, remolacha, batata, frijoles, calabazas y calabaza

Los alimentos de soya como el tofu, soya y tempeh

El Pan Blanco

Puré de manzanas

Las frutas como plátanos, manzanas, naranjas, higos, ciruelas, mangos, papayas y aguacates

Productos de grano entero que incluyen harina de avena y cebada

Castañas

El exceso de ingesta de fibra insoluble también necesita ser evitada con el fin de prevenir los síntomas del colon irritable. Debes centrarte más en fibra soluble y menos en fibra insoluble. Además, tienes que descartar las bebidas carbonatadas, así como la col y la coliflor de la dieta ya que promueven la acumulación de gas.


¿Cansado De Padecer de Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En Solo 60 Dias De Forma Natural! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Colon Irritable Tratamiento