El Síndrome del Intestino Irritable es un trastorno del intestino grueso que puede dar lugar a calambres, acumulación de gases, hinchazón, y cambio en los movimientos intestinales normales. Este es un trastorno algo grave debida a los dolores persistentes que el paciente experimenta.
Sin embargo, es preocupante saber que la mayoría de las personas que sufren de esta condición no están bajo cuidados médicos. Esto es debido a su ignorancia. Este trastorno puede ser tratado mediante medicamentos comprados en farmacias o mediante el uso de recursos naturales.
Para lograr buenos resultados, es bueno seguir un método para el tratamiento de este trastorno. Evita el uso de dos o más métodos al mismo tiempo. Hay una serie de remedios naturales que han demostrado ser buenos tratar el SII. Entre los 10 mejores remedios naturales para el síndrome de intestino irritable están:
1. Cambio De Dieta. Este es uno de los remedios naturales que se utilizan para reducir los dolores de este trastorno. Es bueno cambiar tus hábitos alimenticios para evitar que los alimentos que contengan ingredientes “desencadenantes” sigan causando daños. Algunos de los ingredientes que pueden desencadenar los síntomas son la cafeína y las grasas. Es bueno mantenerse lejos de esos alimentos ya que asi reducirás los síntomas.
>>>Te
Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo
Que Te Ayudara a Eliminar El Colon Irritable En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA
2. Usar aceite de menta es también otra buena opcion para reducir los dolores causados por SII. Este aceite reduce los dolores del abdomen y reduce la hinchazón. Esto es porque tiene la capacidad de evitar los movimientos de calcio a las células musculares. Este medicamento a base de hierbas se utiliza para eliminar el exceso de gas de los intestinos. Este aceite se encuentra disponible en muchas formas, pero la más recomendada es la forma en cápsula. Debes tomar la dosis correcta.
3. Los probióticos es otro buen remedio natural para el SII. Estos microorganismos se encuentran en los intestinos. Estos son los que se utiliza para suprimir las bacterias dañinas que causan el SII. Si hay algunas de estas "bacterias buenas", es bueno introducirlos de forma natural para que puedan suprimir totalmente las bacterias dañinas.
4. Usar goma guar parcialmente hidrolizada. Este es un producto que es fácilmente soluble en agua y se utiliza para reducir el estreñimiento.
5. Intolerancias alimentarias también son buenas en la reducción de los efectos del SII. Estos deben incluir el uso de productos lácteos y granos enteros. Estos son los que van a garantizar un movimiento suave de los alimentos en el tracto digestivo.
6. El uso de jengibre también se encuentra entre los 10 mejores remedios naturales para el síndrome de intestino irritable. Este es un buen producto que favorece la digestión saludable de los alimentos.
7. La mayoría de las víctimas de SII también han optado por psyllium que es un buen proveedor de fibra. Esta fibra asegurará buen movimiento de las heces en el intestino para evitar la diarrea y el estreñimiento. Este producto está disponible en polvo.

8. El hinojo es un delicioso remedio natural a base de hierbas para el intestino irritable. Se utiliza para prevenir la hinchazón en el estómago.
9. El uso de clorofila para limpiar el estómago es también una buena manera para reducir el estreñimiento.
10. El ajo es otro remedio natural para el SII que funciona de manera efectiva mediante la eliminación de gases en el estómago y también ayuda en la eliminación del exceso de mucosidad del colon.
Enzimas Digestivas Para Tratar El Colon Irritable
Algunos médicos sugieren tomar suplementos de enzimas digestivas para el síndrome del intestino irritable. Las enzimas son catalizadores o sustancias que modifican la velocidad de las reacciones químicas en el cuerpo. Tu cuerpo tiene miles de enzimas, y cada segundo del dia las enzimas están haciendo su trabajo: Descomponer los alimentos en energía, trabajar con miles de químicos para aumentar la velocidad de reacción. Mientras que el cuerpo puede producir enzimas, la adición de enzimas a la dieta parece aliviar algunos de los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Una forma fácil de aumentar la cantidad de enzimas digestivas en la dieta es mediante el aumento de ingesta de alimentos crudos, como las verduras orgánicas frescas, frutas y germinados.
¿Cansado De Padecer de Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo