
Sabemos que es una enfermedad recurrente, que afecta a las mujeres con más frecuencia y, a veces está relacionada con el estrés. Hay momentos en los que sufrimos de estreñimiento y diarrea ... ¿y qué tipo de medicamento es el más adecuado? Está claro que siempre hay que seguir las recomendaciones médicas. Pero también es bueno incluir algunos remedios naturales. En este articulo se propone lo siguiente.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Colon
Irritable En Menos De 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA -
Tratamiento Natural Para el Síndrome del Intestino Irritable: Jugo de Aloe Vera Con Menta
1. ¿Qué Ingredientes Se Necesitan?
En primer lugar, hay que aclarar un detalle. Nunca te auto mediques, y nunca hagas caso omiso de las recomendaciones que los especialistas te dan. También hay que tener en cuenta que el uso continuado de muchos medicamentos trae consecuencias a largo plazo. Problemas para el hígado y los riñones. ¿La solución? Toma sólo los medicamentos necesarios y complementa con estrategias naturales diarias.
Te invito a que comiences tu tratamiento con este remedio:
- Dos cucharadas grandes de gel de aloe vera (40 gramos o 1.4 onzas)
- Hojas de menta: 15 gramos o 0,5 onzas (si tienes aceite de menta también puede ser utilizado).
2. ¿Por Qué Estos Ingredientes Ayudan a Tratar el Síndrome del Intestino Irritable?
Aloe Vera: Al consumir aloe vera más de 10 días seguidos, aliviaras la inflamación e irritación del colon. Es uno de los pocos alimentos que no se transforman en gas cuando entra en el intestino. Sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes se activan. Suaviza y tonifica. Detiene las contracciones provocadas por el dolor. Regula el paso de las heces, evitando el estreñimiento y la diarrea. Gracias al aloe vera, el colon puede absorber mejor los nutrientes. Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que elimina las bacterias dañinas, que siempre pueden enfermarnos.
Menta: Los beneficios de la menta y su tratamiento adecuado para intestino irritable fueron publicados en la revista British Medical Journal. El mentol es lo que nos ayuda, por ejemplo, a disminuir la contracción muscular mediante la relajación de las paredes del intestino. De esta manera se reduce el dolor, calambres, estreñimiento y diarrea. La conclusión era clara, la menta se destaca como el tratamiento más eficaz para los síntomas del síndrome del intestino irritable.
¿Cómo Se Prepara El Tratamiento?
Bebe Un Par de Vasos al Día. Uno por la mañana en ayunas y otro después de la cena. No es demasiado complicado de preparar. En primer lugar, calienta dos vasos de agua (250 ml o 8,5 onzas). Cuando empieces a hervir, añade 40 gramos (1,4 onzas) o de gel de aloe vera.
Revuelve bien para que se diluya, y luego después, añade hojas de menta. En lugar de hojas de menta, también se puede utilizar aceite de menta. Pero en este caso se añade cuando la mezcla esté caliente pero no hirviendo. Si utilizamos las hojas de menta, es para hacer una infusión.
Una vez que estos ingredientes estén bien mezclados y han emitido su esencia en el agua, retira del fuego y deja que se enfríe.
Siempre bebe caliente, a temperatura ambiente. Una taza en ayunas y otra después de la cena durante 10 días seguidos. Es ideal si también repetir este tratamiento cada mes. De esta manera va a limpiar el colon y fortalecer tu sistema digestivo entero. Un tónico medicinal simplemente maravilloso.

Otras Recomendaciones Para Tratar el Síndrome del Intestino Irritable
- Evita el consumo de productos lácteos, alimentos altos en grasa o condimentos. Evita las bebidas gaseosas o café.
- Come pequeñas cantidades en diversos momentos a lo largo del día. Es mejor comer un poco 6 veces.
- Aumenta el consumo de fibra y verduras.
- Es bueno preparar ensaladas con papaya.
- El jugo de ciruela es muy medicinal y también lo son la avena con manzana.
- La linaza es también muy adecuada para el tratamiento del intestino irritable.
- El té de manzanilla o té de canela en la tarde también te ayudará a sentirte mejor,
- La remolacha y el jugo de zanahoria, además de ser nutritivos, trabajan para desintoxicar y proteger nuestro colon. Son perfectos para comer en la cena, por ejemplo.
- Evita o reduce las situaciones de estrés tanto como sea posible. Las emociones negativas, ansiedad o preocupación pueden actuar como desencadenantes del síndrome del intestino irritable.
¿Sufres De Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En 60 Dias Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo