No es inusual que las mujeres experimenten síndrome del intestino irritable o SII, después de tener un hijo; sin embargo, cualquier persona puede llegar a tener que lidiar con este problema. Los síntomas relacionados con SII pueden variar, y pueden incluir diarrea, estreñimiento y dolores de estómago. Si se trata de síndrome de colon irritable, hay algunos tratamientos caseros naturales que puedes considerar usar.
¿Qué Causa El SII?
Las causas del SII pueden variar y los médicos no tienen un conocimiento profundo de exactamente lo que causa el problema, pero tienen algunas ideas. Muchas personas que sufren de SII tienen un colon sensible. Otros pueden sufrir de SII debido a los cambios hormonales. Alrededor del 70 por ciento de las personas que sufren de SII son mujeres. El síndrome de intestino irritable también puede ser causado por el estrés o alguna infección.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Colon
Irritable En Menos De 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA
Algunos médicos creen que el SII puede ser causado debido a una sobreproducción de serotonina en el intestino. Creen que a menudo esto es la causa cuando los síntomas del SII incluyen diarrea. A pesar de que los médicos no entienden completamente las causas del SII, saben que no es causado por cualquier condición mental. Es un verdadero problema físico que probablemente está ligado a tu salud de alguna forma.
El SII es difícil de entender; sin embargo, hay una definición general. Si sufres de varios problemas intestinales o digestivos que han continuado durante al menos seis meses, entonces es posible que sea SII. Dos síntomas que están siempre presentes incluyen dolor abdominal y malestar.
Cuando estás sufriendo de colon irritable, deseas conseguir un alivio lo más rápido posible. Aquí están los 4 mejores remedios caseros naturales para curar el SII:
Haz Cambios En Tu Dieta
La mayoría de los remedios giran en torno a los alimentos que comes. Si se trata de SII, es posible que desees hacer algunos cambios en tu dieta. Algunos pacientes con SCI han encontrado que la eliminación de granos y azúcar de su dieta puede ayudar a aliviar los síntomas de SII.
La eliminación de azúcar refinada tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial, mejorar la salud del corazón y aumentar el metabolismo, todos los cuales pueden desempeñar un papel en la severidad del SII. Si necesitas un edulcorante natural para sustituir el azúcar, considera el uso de miel. No sólo es una sustancia dulce, sino que también contiene un gran número de beneficios para la salud.
Si los síntomas del SII incluyen estreñimiento, es posible que desees considerar la adición de más fibra a tu dieta. Los alimentos ricos en fibra incluyen productos frescos, trigo y productos de grano entero. Para aquellos que están sufriendo de gas o diarrea adicional, entonces, la fibra no puede ser un problema. Cuando tienes dificultades para agregar más fibra a tu dieta, también se puede tomar un suplemento de fibra.
También debes reducir tu consumo de alimentos que tienden a producir gas, tales como la col o las habas.
Cura Tu Intestino Consumiendo Gelatina
Muchas personas no se dan cuenta que la gelatina es un producto cárnico. Se deriva típicamente de la piel y los huesos de los animales, especialmente vacas. Se cree que el consumo de gelatina puede ayudar a añadir bacterias intestinales saludables, al tiempo que limita la producción de las bacterias intestinales no saludables. Un desequilibrio de la flora intestinal puede conducir a muchos de los síntomas que los pacientes con SCI tienen que tratar.
Toma Probióticos
Los probióticos son alimentos que promueven la producción de bacterias saludables en tu sistema digestivo. Como se ha mencionado, un desequilibrio de las bacterias intestinales podría ser una de las causas potenciales de SII. Incluso si tu SII está relacionado con un tema diferente, la adición de bacterias más beneficiosas para tu sistema digestivo puede ayudar a aliviar el dolor del colon irritable o reducir la duración de los síntomas.
Puedes encontrar suplementos probióticos, pero para una forma más natural de obtener tus probióticos, consume alimentos fermentados, como el yogur; sin embargo, debes limitarte. El consumo excesivo de alimentos fermentados puede aumentar la gravedad de los síntomas del SII.
Haz Más Ejercicio
Hacer más ejercicio también puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, así como reducir el estrés. No es necesario comenzar una rutina de entrenamiento intenso. Empieza poco a poco, mediante la adición de treinta minutos de actividad física a tu rutina diaria. Trata de ir a correr, andar en bicicleta o nadar durante treinta minutos. El ejercicio cardiovascular puede aumentar tu bombeo de sangre, lo que ayuda a aliviar los problemas digestivos y mejorar tu salud en general.
¿Sufres De Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En 60 Dias Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo