Pages

5 Remedios Para El Intestino Irritable y Cambios de Estilo de Vida Para Combatirlo




Remedios Para El Intestino IrritableEl síndrome del intestino irritable (SII) es un trastorno gastrointestinal crónico. A veces se conoce como colon espástico. Los síntomas del SII son generalmente incómodos y pueden ser embarazosos. La mayoría de las personas con SII sientes calambres o dolor abdominal, distensión abdominal, flatulencia, y se alternan períodos de diarrea y estreñimiento. Dado que es una condición crónica, estos síntomas generalmente se repiten. Pero el síndrome de intestino irritable no causa cáncer o acorta tu vida.


Los síntomas de SII varían de persona a persona. Es posible que tengas síntomas de vez en cuando durante muchos años o pueden pasar los años sin que tengas ningún síntoma. No hay síntomas constantes por lo que el próximo brote puede manifestar diversos síntomas.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Colon Irritable En Menos De 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Aproximadamente el 10% de la población estadounidense y un mucho mayor porcentaje a nivel mundial sufre de colon irritable (SII), pero la mayoría de los padecedores no ven a un médico para tratar sus síntomas.

Las verdaderas causas del síndrome del intestino irritable son todavía desconocidas. Se cree que una interrupción en la comunicación entre el cerebro y el tracto GI y una combinación de movimientos anormales del tracto gastrointestinal podrían estar detrás del intestino irritable.

Dado que no existen causas conocidas del SII se diagnostica como una posibilidad después de descartar todas las otras posibles complicaciones gastrointestinales.

Remedios Caseros Para El Colon Irritable (SII)

Hay una serie de alimentos que pueden reducir los síntomas del SII y darte alivio. La mayoría de estos remedios caseros te dará un alivio inmediato del Síndrome de Intestino Irritable, pero también tendrás que cambiar tu estilo de vida y hábitos alimenticios durante un largo plazo.

1. Yogur

El yogur es siempre la primera opción para la mayoría de condiciones relacionadas con el estómago. Equilibra nuestras bacterias en el estómago. Cualquier diarrea relacionada con el colon irritable será controlada de inmediato con el yogur. Su cultivo en vivo, que no es más que bacterias amistosas combaten las malas bacterias y eliminan las toxinas del cuerpo.

    - Come 200 gramos de yogur orgánico diariamente

    - Haz un batido si no te gusta comer sólo el yogur

Una alimentación regular de yogur en base diaria también reducirá los futuros episodios de SII.

2. El Jengibre

El jengibre es un gran remedio para la hinchazón y el gas. El jengibre también reduce la inflamación por lo que va a relajar los músculos del intestino y los síntomas del SII se reducirán. La mejor manera de tomar el jengibre es en forma de té, pero también se debe agregar el jengibre en tus preparaciones alimenticias diarias para obtener los mejores resultados.

    - Remueve la piel de un trozo de jengibre y rállalo.
    - Añade el jengibre rallado en un vaso de agua hirviendo
    - Deja remojar durante 10-15 minutos
    - Deja que el té se enfríe a temperatura aceptable
    - Bebe y disfruta del té de jengibre

El té de jengibre relajará los músculos intestinales y no obtendrás calambres abdominales y dolores asociados con el colon irritable. Los gases y la hinchazón también se detendrán y sentirás alivio.

3. Los Plátanos

Los plátano son ricos en fibra y ayudan a absorber el líquido en el intestino. El plátano reducirá la diarrea inducida por el SII. El contenido de potasio del plátano ayuda a reducir la hinchazón y el gas. El plátano reducirá los síntomas relacionados con el SII y puede dar alivio en un período muy corto.

    - Come un plátano maduro 2 veces al día
    - Haz un batido y bebe

Una combinación de plátano y yogur es un excelente remedio para el SII.

4. Las Zanahorias

Comer zanahoria cruda puede no ser tan sabrosos como beber su jugo cuando se tiene el SII. Las zanahorias son buenas tanto para la diarrea y el estreñimiento. Bebe un vaso de jugo de zanahoria al día.

5. La Linaza

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos Omega 3, fibra y son muy buenas para estimular el sistema inmune y digestivo del cuerpo. Puedes tomar una cucharada de linaza todos los días en cualquier forma que desees. Se puede espolvorear sobre la ensalada o añadir a tus batidos.


Cambios de Estilo de Vida Para El SII

Ya que el síndrome del intestino irritable es una enfermedad crónica, no sólo tendrás que usar remedios caseros que te den un alivio sintomático inmediato, sino que también debes buscar soluciones a largo plazo para reducir su recurrencia. Esto significa hacer algunos cambios de estilo de vida simples.


Aliviar La Tensión

El estrés es uno de los principales factores desencadenantes de los síntomas de colon irritable. Por lo tanto, es necesario manejar bien el estrés para evitar el síndrome de intestino irritable. Aprende y practica yoga, meditación y técnicas de respiración que ayudarán a reducir el estrés. Estas técnicas calmaran tus ansiedades que son la principal causa de estrés.




Ejercicio Para Sindrome de Intestino IrritableLas técnicas de meditación y respiración de yoga mejorarán tu bienestar general. Si se reduce el estrés, entonces tu presión arterial también se reducirá. La presión arterial bajo control va a mantener el corazón y el cerebro sano. Al mismo tiempo, las células del músculo relajado hacen un mejor trabajo para mantenerte en forma y en buen estado de ánimo. Cuando algunos o todos de estos aspectos del bienestar se perturban, tus niveles de estrés aumentan y aumentan la probabilidad de obtener un brote de síntomas de SII.

Ejercicio

El ejercicio mejora el suministro de sangre y oxígeno a todo el cuerpo. Más suministro de oxígeno al cerebro y los sistemas digestivos mejorará las contracciones intestinales. Si has estado inactivo físicamente durante meses o años, es un buen momento para comenzar a hacer ejercicio lentamente. El ejercicio también reduce el estrés y la depresión.

Dieta

La dieta es muy importante para tu salud digestiva. Lo que comes y lo que evitas es muy importante para tratar el SII.

    - Poco a poco aumenta tu consumo de fibra. La fibra reduce el estreñimiento, pero aumenta los gases y distensión abdominal por lo que necesitas aumentar cuidadosamente los contenidos de fibra
    - Bebe mucha agua para evitar los gases y la distensión abdominal
    - Come porciones más pequeñas con más frecuencia
    - Come en horarios regulares todos los días y no te brinques las comidas.
    - Evita los alimentos fritos y picantes
    - Reduce el consumo de cafeína
    - Deja de fumar


¿Sufres De Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En 60 Dias Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Colon Irritable Tratamiento