Pages

4 Remedios Para El Intestino Irritable Que Debes Probar y Algunos de Sus Sintomas



Remedios Para El Intestino Irritable¿Qué Es El Síndrome del Intestino Irritable?

El Síndrome del Intestino Irritable (SII) es ampliamente conocido como un grupo de diferentes síntomas que ocurren al mismo tiempo, incluyendo malestar o dolor en el abdomen y algunos cambios en los patrones de movimiento del intestino. El SII se denomina como un trastorno funcional gastrointestinal (GI) por muchos médicos y los trastornos GI ocurren cuando tu tracto opera de una manera inusual y anormal sin notar ninguna evidencia de daño procedente de las enfermedades.

Los médicos suelen categorizar el SII en cuatro tipos principales en función de su consistencia de las heces. Estos cuatro tipos se consideran importantes, ya que pueden influir en las formas de tratamiento que puede mejorar significativamente los síntomas.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Colon Irritable En Menos De 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA





Estos Son Dos Tipos de SII:

    - SII con estreñimiento

    - SII con diarrea

¿Qué Causa Síndrome de Intestino Irritable?

De hecho, todavía no existe ninguna causa exacta del SII; Sin embargo, los sentimientos de nerviosismo, frustración o ira pueden ser responsables. También, el consumo de frutas crudas y café, así como algunas verduras crucíferas o productos lácteos pueden hacer este problema más grave.

¿Cuáles Son Los Síntomas del Síndrome del Intestino Irritable?

De acuerdo con un estudio reciente, los síntomas del SII comúnmente incluyen:

    - Cólicos abdominales o dolor
    - Distensión
    - Estreñimiento
    - Depresión
    - Diarrea
    - Fatiga
    - Gas
    - Dolor de cabeza
    - Moco en las heces
    - Náusea

Una estadística reciente ha informado que uno de cada cinco estadounidenses puede tener la oportunidad de experimentar SII. El síndrome de intestino irritable es considerado como uno de los trastornos mas diagnosticados. Las mujeres pueden poseer mayor riesgo de desarrollar SII que los hombres y el problema comienza muy a menudo en torno a la edad de 20 años.

¿Cómo Lidiar Con El Síndrome del Intestino Irritable?

Ya que no hay alguna cura comprobada por el momento para el SII, las personas que sufren de este padecimiento no tienen otra opción que vivir con el sin dejar de vivir su vida. Afortunadamente, algunos cambios significativos en las dietas regulares combinadas con estrategias de reducción del estrés pueden proporcionar una buena fuente de alivio.

Los siguientes son los mejores remedios caseros para el SII que deben ser tomados en consideración. Han demostrado ser los más seguros, más naturales y efectivos.

1.  Semillas de Hinojo

Las semillas de hinojo son un metodo viable para hacer frente al SII, ya que pueden reducir los espasmos intestinales, así como la hinchazón, los dos síntomas comunes del SII. Este tipo de semilla también juega un papel tan esencial en el alivio rápido de tus sistemas digestivos y previniendo así la formación de moco en el intestino  que se cree que causa en parte el SII.

Cómo Aplicar:

    - Mezcla una cucharada de semillas de hinojo triturados con un vaso de agua hervida
    - Deja actuar durante 10 minutos y luego disfruta del té
    - Bebe el té de hierbas hasta tres veces al día a día hasta que los síntomas hayan totalmente desaparecido

2.  Jengibre

El jengibre tiene enormes beneficios para la salud, uno de ellos consiste en tratar el SII, ya que ayuda con la reducción de gases y la hinchazón y, posteriormente, es recomendado para el tratamiento del SII. Además, el jengibre es beneficioso para la eliminación de la inflamación en los intestinos y permitiendo que los músculos intestinales se relajen.

Cómo Aplicar:

    - Coloca media cucharadita de jengibre rallado crudo en un vaso de agua caliente
    - Remoja durante unos 15 minutos y cuela el jengibre
    - Mezcla con una pequeña cantidad de miel y disfruta del té
    - Consume el té hasta tres veces al día para aliviar los síntomas de dolor abdominal

3.  Col

Col Para Tratar Colon Irritable


El repollo, sobre todo su jugo es otro remedio casero maravilloso para el SII. El jugo de col es uno de los tratamientos mas eficaces para aquellos que están experimentando el estreñimiento en la etapa inicial de la condición. Gracias al cloro y azufre, el jugo puede ayudar a despejar las membranas mucosas en el interior del estómago y el tracto intestinal. Por otra parte, el efecto laxante leve presente en el jugo de col hace que sea más suave los movimientos intestinales y mantiene tu cuerpo hidratado.

4.  Fibra

La fibra soluble absorbe el líquido que se encuentra en los intestinos y ayudas en la lucha contra la diarrea. Algunas buenas fuentes de fibra son la avena, frijoles y frutas como las fresas, toronjas y manzanas.

En caso de que no tomes suficiente fibra soluble, la ingesta de un suplemento regular de psyllium es muy recomendable. El Psyllium no es el mismo que un laxante químico; Por lo tanto, se considera seguro usarlo a largo plazo. Si no consumes mucha fibra en tu dieta, se puede aumentar gradualmente.

De hecho, el consumo de demasiada fibra, al mismo tiempo puede ofrecer hinchazón severa y gas. La cantidad moderada de fibra es de 8 g diarios que se puede encontrar en dos peras. Aumenta gradualmente tu ingesta de fibra hasta llegar a 30 g por día.

Una cosa más que debes recordar es tratar de beber al menos 8 vasos de agua diariamente para estimular la fibra y que se mueva sin problemas en tu sistema.


¿Sufres De Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En 60 Dias Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Colon Irritable Tratamiento