>>>Te
Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo
Que Esta Ayudando a Miles De Personas Alrededor Del Mundo a Curar El Sindrome Del Colon Irritable Rapidamente. CLIC AQUI YA
El Síndrome del colon irritable es un trastorno doloroso del intestino grueso (colon). En esta condición, el intestino pierde su capacidad de funcionar adecuadamente. En el SII, la comida tampoco se mueve demasiado lento o demasiado rápido a través del intestino. Cuando el contenido en el interior del intestino se mueve lentamente, a menudo conduce al estreñimiento. Cuando la comida ingerida se mueve rápido, el intestino es incapaz de absorber cualquier líquido. Como resultado, el exceso de líquido se va directo a las heces que provoca diarrea.
El consumo de productos con alcohol, lácteos, bebidas carbonatadas y alimentos grasos puede empeorar los síntomas del Sindrome de intestino irritable. Las personas diagnosticadas con SII en especial, no deben beber alcohol, ya que es un GI (gastrointestinal) irritante. El alcohol es un factor principal responsable de empeoramiento de los síntomas del SII. Las bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza son una amenaza para los pacientes con colon irritable. Se pueden desarrollar complicaciones si se continúa bebiendo.
Las personas con SII tienen intestinos sensibles que simplemente no pueden tolerar el consumo de alcohol. La irritación debido a la ingesta de alcohol puede desencadenar espasmos intestinales y empeorar esta condición inflamatoria de los intestinos. Beber alcohol puede causar dolor abdominal y diarrea debilitante. Así pues, si sufres de colon irritable, el alcohol puede hacer que sea terriblemente dolorosa esta condicion.
El síndrome del colon irritable, se diagnostica más en mujeres que en hombres. Aunque, causa dolor y malestar, la enfermedad no daña permanentemente el intestino. Las personas que sufren de SII tienen problemas con su movimiento de intestino, pero no muestran signos de sangrado intestinal. Veinte por ciento de la población adulta en Latinoamérica muestran síntomas de Sindrome del colon irritable. En algunos casos raros, el SII interrumpe la rutina normal de las personas afectadas. Experimentan dolor al caminar y no pueden caminar incluso distancias cortas. Un estudio reciente muestra que el SII se inicia antes de los 35 años, en torno al 50 por ciento de las personas.
Síntomas
Los síntomas comunes del SII son dolor abdominal y malestar. En algunos casos, los síntomas desaparecen y vuelven después de algunos meses, mientras que, en otros casos, los síntomas empeoran con el tiempo. Los síntomas son los siguientes:
Calambres durante movimiento intestinal
Diarrea
Hinchazón (inflamación del abdomen)
El estreñimiento o deposiciones poco frecuentes
Las heces se ven diferentes pueden ser aguadas y contener moco
Incontrolable urgencia de ir al baño varias veces, sobre todo después del almuerzo y el desayuno.
Causas
Los médicos todavía no son capaces de rastrear las causas de esta afección intestinal. Los investigadores creen que una infección bacteriana en el tracto intestinal puede llevar al colon irritable. Si el intestino es sensible a ciertos alimentos, puede dañar el colon dando lugar al síndrome del intestino irritable. Un sistema inmunológico debilitado es vulnerable a las infecciones virales que pueden conducir tambien al colon irritable.
Diagnóstico
Los médicos pueden realizar pruebas de muestra de heces para diagnosticar este problema intestinal. El SII también se puede diagnosticar a partir de los síntomas, como la frecuencia con que la persona experimenta dolor abdominal y cómo ha cambiado la consistencia de las heces. Otro método es la colonoscopia o sigmoidoscopia que le permite al médico obtener las imágenes del intestino grueso. A medida que estas imágenes dan una visión interna del colon, un diagnóstico correcto es posible.
Tratamiento
Los medicamentos pueden aliviar los síntomas considerablemente. Los médicos pueden aconsejar a los pacientes a incluir suplementos de fibra en su dieta. Los medicamentos como la loperamida o lomotil a menudo se prescriben para disminuir la diarrea. Los médicos a menudo sugieren un antiespasmódico para reducir el dolor abdominal y espasmos intestinales. Las personas que no responden a la terapia convencional son tratadas con clorhidrato de alosetrón (Lotronex). Este medicamento se recomienda especialmente para personas con SII severo.
En general, seguir una dieta saludable, evitar los alimentos problemáticos, sobre todo alcohol es necesario para controlar esta condición de manera efectiva.
¿Colon Irritable Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar El Sindrome Del Colon Irritable! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En Solo 60 Dias De Forma Natural! No Uses Pastillas Ni Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo