Pages

Como Curar El Intestino Irritable Con Hierbas Medicinales




Como Curar El Intestino IrritableEl síndrome del intestino irritable (SII) es una afección que se caracteriza por dolor abdominal recurrente, diarrea o estreñimiento, gases, distensión abdominal, pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Si bien hay medicamentos convencionales disponibles que tratan los síntomas de intestino irritable, no hay una cura comprobada.

Hay muchas hierbas medicinales que se pueden utilizar como remedios herbales para enfermedades crónicas como colon irritable y que han ido ganando popularidad en los últimos años porque tienden a ser más suaves que los medicamentos convencionales y con menos efectos secundarios. Se pueden personalizar fácilmente los tratamientos para necesidades específicas. Pero al igual que con cualquier medicación farmacéutica, pueden hacer maravillas para algunas personas y no funcionar en absoluto para otros. Veamos ahora como curar el intestino irritable con el uso de hierbas medicinales.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Intestino Irritable", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Colon Irritable En Menos De 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA 



Hierbas Medicinales Para El SII (Síndrome del Intestino Irritable)

Olmo Resbaladizo (Ulmus Rubra)

El olmo resbaladizo se utiliza con frecuencia para la indigestión y dolencias de estómago. Funciona bien para algunas personas como un tratamiento natural para intestino irritale. Sin embargo, el olmo resbaladizo puede tener efectos laxantes, por lo que podría no ser una buena opción para aquellos que sufren de SII con diarrea dolorosa frecuente. Por otro lado, el efecto laxante del olmo resbaladizo podría ser beneficioso para el síndrome del intestino irritable que no está acompañado por diarrea.

Aloe (Aloe Vera)

El aloe vera a menudo es conocido por sus efectos en la cicatrización de heridas y el tratamiento de quemaduras, también se puede tomar internamente. Tiene propiedades anti-inflamatorias y se ha demostrado que calma los síntomas de muchas condiciones digestivas. Por lo tanto, podría traer alivio al colon irritable. Al igual que el olmo resbaladizo, el extracto de aloe puede tener un efecto laxante, por lo que es necesario tener precaución al aplicarlo como tratamiento de SII con diarrea.

Aceite de Menta (Mentha Piperita)

El aceite de menta es antiespasmódico (alivia los calambres), carminativo (alivia el gas), antibacteriano, y aumenta la secreción biliar. Los cuatro de estos efectos pueden ser útiles en el alivio de los síntomas del SII. La menta también puede tener efectos relajantes sobre los músculos lisos intestinales. Las cápsulas de aceite de hierbabuena con recubrimiento entérico se han utilizado para el alivio natural de síntomas de intestino irritable en la dosis de 180-200mg tres veces al día. Dado que el aceite de menta puede ser irritante en las partes superiores del tracto gastrointestinal, los productos con recubrimiento entérico son la mejor opción como un remedio natural para como curar el intestino irritable.

Bálsamo de Limón (Melissa Officinalis)

El bálsamo de limón es otro miembro de la familia de la menta que podría ser beneficioso para el sistema digestivo. Relaja los músculos lisos intestinales y también se cree que tiene propiedades para aliviar la tensión. Dado que los síntomas del síndrome de SII pueden surgir en momentos de estrés emocional, esta hierba puede aportar propiedades calmantes tanto al cuerpo como a la mente.

Ñame Silvestre (Dioscorea Villosa)

El ñame silvestre podría ser útil como un remedio para el síndrome del intestino irritable, ya que se utiliza a menudo como un tratamiento para el espasmo intestinal doloroso. El té de la raíz seca de esta hierba tiene un sabor muy desagradable, pero puede ser combinado con otras hierbas, por ejemplo, raíz fresca de jengibre para hacer el sabor un poco más agradable.

Jengibre

El jengibre tiene una larga historia de uso como un remedio herbal para las quejas digestivas; Alivia los espasmos intestinales, mejora el tono de los músculos intestinales y reduce las náuseas.

Regaliz (Glycyrrhiza Glabra)

El regaliz también puede ser beneficioso cuando se busca como curar el intestino irritable, ya que es anti-inflamatorio y alivia las membranas irritadas del moco intestinal. El regaliz aumenta la secreción del revestimiento protector mucoso del sistema digestivo y aumenta la circulación dentro del tracto gastrointestinal. Esto mejora la salud general del tracto; Un estudio en Irlanda mostró que el extracto de regaliz es más eficaz en proporcionar alivio para las úlceras que un fármaco recetado de uso común. Pero puede aumentar la presión arterial, por lo que las personas con presión arterial alta deben tener cuidado con esto.

Cardamomo (Tanacetum Parthenium)

De acuerdo con la medicina tradicional de Ayurveda, el cardamomo alivia los dolores estomacales y intestinales y ayuda a la digestión. Alivia el espasmo, lo que explica su uso como tratamiento natural para la colitis, indigestión y calambres, así como el síndrome del intestino irritable. El cardamomo también contiene propiedades desintoxicantes, con un efecto limpiador en el cuerpo.

Manzanilla (Chamomilla Recutita)

Manzanilla Para Curar El Intestino Irritable 

La manzanilla se ha utilizado tradicionalmente para tratar algunos de los síntomas recurrentes del SII, ya que se cree que reduce la inflamación y los espasmos intestinales. Algunos herbolarios consideran que la manzanilla también es muy útil en relajar el sistema nervioso.

Hinojo (Foeniculum vulgare)

El hinojo es un remedio herbal tradicional para el gas y la hinchazón, y relaja los espasmos intestinales.

Consejos Finales Para Como Curar El Intestino Irritable

1. La fibra es el nutriente más importante para tratar el colon irritable. Algunas personas se sienten mejor después de tomar alimentos ricos en fibra y otras no. La ingesta de fibra debe ser regulada de acuerdo a tu tolerancia personal. El aumento de la ingesta de fibra de repente también puede causar hinchazón y formación de gases.

2. Come una buena cantidad de frutas y verduras de temporada. Se recomienda 5 porciones por día. Los jugos de frutas pueden agravar la diarrea y la hinchazón, ya que la fructosa, si no se absorbe, puede fermentar en el colon.

3. Prueba los probióticos, son "buenas" bacterias y ayudan a que el intestino se vuelva saludable. Son un tratamiento maravilloso para colon irritable. Hay muchas opciones de probióticos disponibles en el mercado.

¿Sufres De Colon Irritable? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! Descubre Como Curar Tu Colon Irritable En 60 Dias Sin Sufrir Efectos Secundarios! No Uses Mas Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Colon Irritable Tratamiento